viernes, 22 de mayo de 2009

Bienvenidos a el blog de experimentando con la Ciencia

Hola:
Espero que te guste este espacio. Servira para poder compartir el conocimiento. Empezar a experimentar con las Ciencias.
Este espacio es tuyo. Se nutrira con las experiencias que tengamos en el salon de clases.
Lo mejor de la Ciencia es que puedes jugar con ella. La ciencia no es estatica. Evoluciona y se conforma diariamente. Pero todo se realiza con precaucion. No te expongas inecesariamente.
Gracias por compartir conmigo, tu entusiasmo y tu alegria.

7 comentarios:

  1. Ojalá sus alumnos logren aprovechar este espacio que les ha diseñado especial para ellos.

    A los alumnos cuando se les ponen temáticas de su interes se logra la participación; Usted seguro sabe de ello, asi que enhorabuena y siga con su objetivo en cuanto al blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy maestro es muy importante tomar en cuenta las experiencias de nuestros alumnos.

    ResponderEliminar
  3. Es importante dar a conocer a los alumnos la importancia del medio ambiente y que ellos vean su trabajo reflejado en el blog Rosalva

    ResponderEliminar
  4. Maestro permiteme felicitarte, sinceramente este si es un trabajo con conciencia, dedicacion y por supuesto lo primordial que es la vocacion, tu trabajo sin duda despierta en tus alumnos el interes por la experimentacion y comprobacion de los proyectos cientificos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Profesor Pepe sus alumnos se han de sentir muy flices de tener un profesor como usted.Felicidades por su blog. Melvy

    ResponderEliminar
  6. Que te puedo decir te conozco y me encanta tu trabajo, hemos andado ya en varios proyectos juntos y es una gran satisfaccion tenerte como compañero y mas aun como amigo, me encanta que no sigues los estandares que marca el reglamento, (en eso nos parecemos) por que se que es real tu preocupacion por que los alumnos aprendan y demuestren todo de lo que son capaces, FELICIDADES, sigue adelante, hay muchos que te seguiran.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maestro Zarzoza
    Felicitaciones por su blog, pero dejeme felicitarlo mas por considerarlo como un maestro apasionado de su materia, se ve que le gusta lo que hace, lo disfruta y de esos hay pocos.
    Mi reconocimiento por las clases de ciencia que nos ha mostrado en las sesiones de maestria.
    Maestro siga siendo buen maestro,como hasta ahora, que es lo que Mexico necesita.

    ResponderEliminar