lunes, 25 de mayo de 2009

Gratos Recuerdos





Una de las cosas que me causan satisfaccion es ver como los jovenes se desarrollan a partir de una idea.



Nunca en lo personal me han gustado los concursos por su inconvenieente de que tiene que haber un ganador y un perdedor. Pero al participar por varios años consecutivos en el concurso de innovacion y creatividad y llevar a Cd. Victoria a alumnos concursantes.



Me da gusto ver su expresion de alegria al estar en ese nivel. El ver como a partir de una idea logran realizar un prototipo es en verdad algo unico.



Aqui una muestra del ingenio humano

3 comentarios:

  1. Me parece que el blog nos presenta un excelente trabajo, en el cual se refleja su esfuerzo y dedicación.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Pepe quiero felicitarte y decirte que si yo pudiera regresar el tiempo te eligiria como mi maestro, en buena onda tienes un estilo unico y considero que gran parte de tu exito con tu alumnos se debe a que entregas mucho de ti, enhorabuena, ya casi no tenemos maestros como tu, sigue adelante. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Su trabajo presenta la creatividad de su persona para con los demás, haciendo que el alumno aprenda mas. adelante.

    ResponderEliminar